Lo Que Puede Suceder Si Usted No Tiene Una Correcta Higiene Bucal

¿Sabía usted que si usted no cepillarse correctamente los dientes, puede crear problemas de salud? Echa un vistazo a.

¿Sabía usted que si usted no cepillarse correctamente los dientes, puede crear problemas de salud? Echa un vistazo a.La regla dice que la sonrisa perfecta (y una boca sana) requieren de una dos veces al día, lavar los dientes durante unos dos minutos), y lavar con enjuague bucal. No hay tiempo para aburrirse o a no descuidar la higiene de sus dientes, pero ¿sabía usted que esta puede causar mucho más daño que un simple mal aliento?

Lea a continuación todo lo que le puede pasar a usted cuando no está trabajando adecuadamente con la higiene bucal, pero recuerda: nada de esto va a suceder si usted está utilizando el cepillo de dientes correcto. La eléctrica , pero también , serán tus aliados en esta lucha por la salud de sus dientes (y de sí mismo, en general, de los que puedes ver a continuación).

Efectos sin higiene adecuadaEfectos sin higiene adecuada

Problemas con el cerebro

Las bacterias de la gingivitis puede entrar en el cerebro a través de cualquiera de los canales de los nervios en la cabeza, o a través de la sangre. Esto puede conducir a la enfermedad de Alzheimer, pero más ligero es el dolor de cabeza o malestar intenso en los oídos.

La Osteoporosis

Mantener limpios sus dientes y su lengua, y mantiene más fuerte esqueleto. Al menos la parte de ella que está en su boca. El aumento del número de bacterias en tus mejillas para romper el tejido conectivo que sostiene los dientes en su lugar, pero usted y debilitar su sistema inmune, si se ingiere en forma permanente.

La Diabetes

La inflamación del tejido de las encías y la enfermedad periodontal puede hacer más difícil su control de azúcar en la sangre y los síntomas de la diabetes más intensamente. También, aquellos que sufren de diabetes son más propensas a la enfermedad periodontal, un hecho que hace que el cuidado dental aún más importante para los.

Enfermedades del corazón

Las bacterias de la inflamación de las encías, puede entrar en la sangre y viajar al corazón provocando que de la nada la arteriosclerosis. Esto significa que aumenta el riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral.

Infecciones de las vías respiratorias

Las investigaciones han demostrado que la inflamación en las encías, que pueden crear infecciones en los pulmones, tales como la neumonía. Usted no puede entender con una sola conexión, pero creo que de lo que puede suceder cuando usted inhala la bacteria de la infectada dientes y encías durante un largo tiempo.

Establecer Buenos Hábitos De Higiene

El mensaje es claro: la práctica de la atención dental adecuada es importante en muchasEstablecer Buenos Hábitos De Higiene maneras que usted puede no haber pensado antes. Anime a su familia a practicar una buena higiene oral por el cepillado después de cada comida con una pasta de dientes con flúor, usar hilo dental a diario y el uso de un enjuague bucal para matar las bacterias. Usted también debe visitar a un profesional de la salud dental con regularidad para las limpiezas y la prevención y el tratamiento de las caries. Hacerlo puede proteger algo más que los dientes-que puede salvar su vida!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *