El Consumo De Azúcar “Arma” Contra La Depression

Cuántas veces después de una acalorada discusión con nuestro amado y entre los sollozos, no nos hemos encontrado con una caja de chocolates, que la consumimos como πασατέμπους o con una caja de dulces en las rodillas engullendo con avidez, sin un rastro de la conciencia, y sin que realmente nos hacen sentir mejor?

Es cierto, que el consumo de azúcar y alimentos con un alto índice glucémico, como los hidratos de carbono, aumentar los niveles de insulina y, por extensión, de los niveles de serotonina, lo que nos hace más felices y satisfechos.

Sí, pero ¿cuánto tiempo y en última instancia, ayuda?

Sí, pero ¿cuánto tiempo y en última instancia, ayuda?De hecho, el consumo excesivo de azúcar bloquear la producción natural de la serotonina, lo que mejora los niveles de depresión. No olvidemos también, que cuanto más azúcar que consumimos más nos engordan, así que si llegamos a tener sobrepeso, lo cierto es que vamos a tener una depresión en su bolsillo!

Lo mismo sucede con el consumo excesivo de alcohol.

Con el abuso de alcohol, como el azúcar está bloqueado endorfinas en la zona de el cerebro, de manera que el pensamiento de que se sienta mucho mejor que consumir más y más alcohol o azúcar, ningún beneficio real.

Se sabe que la vitamina del complejo B fortalece el sistema nervioso, especialmente mientras que el ácido fólico es necesario para la producción de serotonina. En la búsqueda de nuestra organización, pero para metabolizar los elevados niveles de azúcar en sangre, reduce drásticamente la producción normal de la serotonina, así como otras sustancias importantes.

Estadísticamente, que son más propensos a la depresión que los hombres.

Estadísticamente, que son más propensos a la depresión que los hombres.Esto es debido a varios motivos, uno de los cuales es el estrógeno. La activación de estrógeno puede bloquear la producción normal de sustancias esenciales en el funcionamiento del cerebro mediante la mejora de la depresión. Tal vez, esta sea la razón por la que estamos definidos por cambios de humor, especialmente durante el embarazo, donde los niveles de estrógeno aumentan.

Como una mujer, bueno, estamos relativamente más vulnerables a la depresión, en comparación con los hombres. Esto es debido al hecho de que los niveles de el precursor de la serotonina, del aminoácido triptófano, es menor en el cuerpo de la mujer. La fructosa es también un ingrediente que puede empeorar la depresión. Los estudios han demostrado que durante el metabolismo de la fructosa, el triptófano disminuye drásticamente, incluso mientras los precios del zinc y el ácido fólico, asociado con la depresión, que caen en el nadir.

La elevación de los niveles de azúcar en sangre de desestabilizar, de hecho, las funciones del cerebro, a través de un proceso llamado glicosilación. Este es un físico, de procesos químicos del cuerpo, que cuando son molestados, provoca el envejecimiento prematuro y la contracción de los tejidos del cerebro.

Los estudios clínicos demuestran que las personas con depresión tienen niveles bajos de algunos de los buenos ácidos grasos, tales como el EPA y el DHA.

En vez de eso, a disfrutar de la dulzura del azúcar, es apropiado para apuntar al equilibrio esencial, consumir más ácidos grasos Omega-3? Donde los puedo encontrar?

  1. En el multi-floral tipos de vegetales de color oscuro, como el repollo, el brócoli, la espinaca
  2. Frijoles (todas las variedades, desde black-eyed como los gigantes)
  3. En la linaza, alpiste, chia (un tipo de menta)
  4. La fruta y, especialmente, el kiwi, el mango y la papaya
  5. En los peces y, en particular, silvestres de peces de agua fría como el salmón, el bacalao, el arenque, la caballa, la sardina y la anchoa.

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