El Consumo De Azúcar “Arma” Contra La Depression

Cuántas veces después de una acalorada discusión con nuestro amado y entre los sollozos, no nos hemos encontrado con una caja de chocolates, que la consumimos como πασατέμπους o con una caja de dulces en las rodillas engullendo con avidez, sin un rastro de la conciencia, y sin que realmente nos hacen sentir mejor?

Es cierto, que el consumo de azúcar y alimentos con un alto índice glucémico, como los hidratos de carbono, aumentar los niveles de insulina y, por extensión, de los niveles de serotonina, lo que nos hace más felices y satisfechos.

Sí, pero ¿cuánto tiempo y en última instancia, ayuda?

Sí, pero ¿cuánto tiempo y en última instancia, ayuda?De hecho, el consumo excesivo de azúcar bloquear la producción natural de la serotonina, lo que mejora los niveles de depresión. No olvidemos también, que cuanto más azúcar que consumimos más nos engordan, así que si llegamos a tener sobrepeso, lo cierto es que vamos a tener una depresión en su bolsillo!

Lo mismo sucede con el consumo excesivo de alcohol.

Con el abuso de alcohol, como el azúcar está bloqueado endorfinas en la zona de el cerebro, de manera que el pensamiento de que se sienta mucho mejor que consumir más y más alcohol o azúcar, ningún beneficio real.

Se sabe que la vitamina del complejo B fortalece el sistema nervioso, especialmente mientras que el ácido fólico es necesario para la producción de serotonina. En la búsqueda de nuestra organización, pero para metabolizar los elevados niveles de azúcar en sangre, reduce drásticamente la producción normal de la serotonina, así como otras sustancias importantes.

Estadísticamente, que son más propensos a la depresión que los hombres.

Estadísticamente, que son más propensos a la depresión que los hombres.Esto es debido a varios motivos, uno de los cuales es el estrógeno. La activación de estrógeno puede bloquear la producción normal de sustancias esenciales en el funcionamiento del cerebro mediante la mejora de la depresión. Tal vez, esta sea la razón por la que estamos definidos por cambios de humor, especialmente durante el embarazo, donde los niveles de estrógeno aumentan.

Como una mujer, bueno, estamos relativamente más vulnerables a la depresión, en comparación con los hombres. Esto es debido al hecho de que los niveles de el precursor de la serotonina, del aminoácido triptófano, es menor en el cuerpo de la mujer. La fructosa es también un ingrediente que puede empeorar la depresión. Los estudios han demostrado que durante el metabolismo de la fructosa, el triptófano disminuye drásticamente, incluso mientras los precios del zinc y el ácido fólico, asociado con la depresión, que caen en el nadir.

La elevación de los niveles de azúcar en sangre de desestabilizar, de hecho, las funciones del cerebro, a través de un proceso llamado glicosilación. Este es un físico, de procesos químicos del cuerpo, que cuando son molestados, provoca el envejecimiento prematuro y la contracción de los tejidos del cerebro.

Los estudios clínicos demuestran que las personas con depresión tienen niveles bajos de algunos de los buenos ácidos grasos, tales como el EPA y el DHA.

En vez de eso, a disfrutar de la dulzura del azúcar, es apropiado para apuntar al equilibrio esencial, consumir más ácidos grasos Omega-3? Donde los puedo encontrar?

  1. En el multi-floral tipos de vegetales de color oscuro, como el repollo, el brócoli, la espinaca
  2. Frijoles (todas las variedades, desde black-eyed como los gigantes)
  3. En la linaza, alpiste, chia (un tipo de menta)
  4. La fruta y, especialmente, el kiwi, el mango y la papaya
  5. En los peces y, en particular, silvestres de peces de agua fría como el salmón, el bacalao, el arenque, la caballa, la sardina y la anchoa.

Los Alimentos Con Yodo: ¿Cuáles Son Las Principales Para El Correcto Funcionamiento De La Tiroides

El yodo es un oligoelemento esencial que es vital para el normal crecimiento yLos Síntomas de la deficiencia de Yodo desarrollo. Alrededor del 60% del yodo en el cuerpo humano se almacena en la glándula tiroides. Sus beneficios para la salud juegan un papel muy importante en el funcionamiento normal de la glándula tiroides, que secreta las hormonas tiroideas que el control de la base de la tasa metabólica del cuerpo. De hecho, sin ella, las hormonas tiroideas no pueden ser sintetizados.
Yodo controla el funcionamiento de las glándulas tiroides en el cuerpo humano, que a su vez tiene una influencia significativa en los procesos metabólicos en el cuerpo. Ayuda en la utilización óptima de calorías, lo que impide su almacenamiento como el exceso de grasa. Otros beneficios incluyen la eliminación de las toxinas del cuerpo y asistencia para el sistema en la utilización de diversos minerales, como el calcio y el silicio.

Los Síntomas de la deficiencia de Yodo

Una deficiencia de yodo puede tener efectos graves en el cuerpo. Los síntomas de deficiencia incluyen la frustración, la depresión, retraso mental, buenos niveles de percepción, bocio, aumento anormal de peso, disminución de la fertilidad, piel gruesa, las posibilidades de nacimiento de las madres gestantes, estreñimiento y fatiga. En los casos graves, retraso mental asociado con enfermedades como el cretinismo, que se caracteriza por graves malformaciones físicas, puede ser el resultado. De acuerdo a informes de la OMS, la deficiencia de yodo es una de las principales causas de retraso mental en todo el mundo.

El yodo es necesario para la producción de hormonas de la tiroides. El cuerpo no sólo se produce de yodo, por lo que…

El yodo es necesario para la producción de hormonas de la tiroides. El cuerpo no sólo se produce de yodo, por lo que se convierte en parte fundamental de su dieta.

El yodo es necesario para la producción de hormonas de la tiroides. El cuerpo no sólo se produce de yodo, por lo que...El yodo se encuentra en diversos alimentos. Si usted no tiene suficiente en su cuerpo, no puede crear una cantidad suficiente de hormonas tiroideas. Por lo tanto, la d eficiencia de yodo puede conducir a la inflamación de la glándula tiroides (bocio), el hipotiroidismo y el retraso mental en los bebés y los niños cuyas madres tenían deficiencia de yodo durante el embarazo.

Yodo a través de la dieta

El yodo existe naturalmente en el suelo y en el agua de mar. El contenido de Yodo a través de la dietayodo en los alimentos varía según la región. Una buena fuente dietética de la ingesta de yodo es a través de la sal de mesa (a menos que haya sido indicado por su médico para limitar la cantidad de sal en su dieta). También hay alimentos con un alto contenido, tales como los productos lácteos, mariscos, carne, algunos ya están en el pan y los huevos. Por último, siempre con el consentimiento de su médico, usted puede tomar una multivitamina con yodo en los ingredientes.

La parte superior de los alimentos con yodo – Lista:

  • Queso
  • La leche de vaca
  • Los huevos
  • Yogur
  • Helado
  • Multivitaminas con yodo en sus ingredientes
  • La sal de mesa yodada
  • Peces de agua salada
  • Las algas del mar
  • Mariscos
  • La leche de soja
  • Salsa de soja